NUESTROS COLABORADORES

Acuerdos alcanzados con Asociaciones Provinciales de la Construcción

HUELVA

Upeco acaba de firmar acuerdo de colaboración con ING Nationale Nederlanden S.A. y Segurcisa S.L. para facilitar el aseguramiento de los conceptos indemnizatorios regulados en el convenio general del sector de la construcción, que introduce una nueva indemnización, a partir del año 2003. Así, realizan una oferta a todas las empresas asociadas para la cobertura de las indemnizaciones reguladas en el artículo 71 del Convenio General del Sector de la Construcción que regula una nueva indemnización en el 2003.

El aseguramiento acordado establece que en caso de muerte derivada de enfermedad común o accidente no laboral se dará una indemnización por importe de 991,67 euros o el importe de una mensualidad de las tablas salariales si esta es mayor. En caso de muerte, incapacidad permanente absoluta o gran invalidez, por accidente de trabajo o enfermedad profesional, una indemnización de 38.000 euros en el año 2003. Caso de incapacidad total, derivada de accidente de trabajo o enfermedad profesional (la introducida por el legislador), indemnización de 21.000 euros en 2003.
(EL MUNDO - Huelva, Sabado 21 de Diciembre 2002)


Acuerdo entre Segurcisa y la Federación de Empresas del Metal de Cádiz FEMCA

La Federación de Empresas del Metal de la provincia de Cádiz (FEMCA) ha firmado un convenio de colaboración con la Correduría de Seguros, Segurcisa, S.L. a través del cual las empresas se beneficiarán de una importante oferta global para la gestión de los riesgos industriales y comerciales de los asociados de FEMCA y que suponen ventajas en aspectos tales como las contrataciones de seguros de Responsabilidad Civil, Colectivos de vida o Multirriesgos. (Nota de prensa de Cádiz Marzo 2004)

Acuerdo entre Segurcisa y la Federación del Comercio de Cádiz FEDECO

La Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (FEDECO) ha firmado un convenio de colaboración con la Correduría de Seguros, Segurcisa, S.L. a través del cual los comerciantes de la provincia se beneficiarán de una importante oferta global para la gestión de los riesgos de sus actividades.


Acuerdo entre Segurcisa y la Asociación de Empresarios de Conil

La Asociación de Empresarios de Conil ha firmado un acuerdo de colaboración con la Correduría de Seguros, Segurcisa, S.L. a través del cual los empresarios de la zona se beneficiarán de una importante oferta global para la gestión de los riesgos de sus actividades.

Acuerdo entre Segurcisa y la Asociación de Hostelería de Cádiz (HORECA)

El presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (HORECA), Antonio de Maria Ceballos, y el gerente de la correduría de seguros Segurcisa, Rufino Cillero Sánchez, firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración.

A través de este acuerdo Segurcisa pone a disposición de los asociados de HORECA la posibilidad de llevar a cabo contrataciones en condiciones preferentes de todos los riesgos de su actividad, en especial el seguro colectivo de vida y accidentes – obligatorio según el convenio de sector – y el seguro de responsabilidad civil, también obligatorio para el aforo de los locales, según la normativa en vigor. (CADIZ INFORMACIÓN – martes 18 de enero 2005)